Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, son un grupo de islas del Caribe y un territorio no incorporado y organizado de los Estados Unidos. Las Islas Vírgenes de los EE. UU. están formadas por las islas principales de Saint Croix, Saint John y Saint Thomas.
La capital del territorio es Charlotte Amalie en la isla de St. Thomas.
1. Antes de la entrega, asegúrese de que su automóvil esté en buen estado de funcionamiento y sin daños importantes ni fugas.
2. Reúna los siguientes documentos:
3. DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO: El transporte de carga de automóviles puede recoger su vehículo en un transportista autorizado y asegurado y transportarlo al puerto.
4. Tránsito marítimo: Todos los vehículos son transportados RORO (subiendo y bajando de un barco) por tal motivo deben estar en buen estado de funcionamiento.
5. Despacho de Aduana: Al importar un automóvil a Islas Vírgenes Estadounidenses se requiere obtener un despacho de aduana, deberá presentar la documentación correspondiente y pagar los impuestos y tasas correspondientes. Es importante saber que el procedimiento de despacho de aduanas puede tardar varios días, así que prepárese con antelación para esta etapa.
Para enviar vehículos a las Islas Vírgenes Estadounidenses es obligatorio enviar el título original del vehículo y entre otros documentos por correo certificado a la empresa naviera. Considere no solo los gastos de envío, sino también los impuestos, el seguro y todo lo necesario para conducir en las Islas Vírgenes Estadounidenses. Las regulaciones y las tasas impositivas pueden cambiar. Consulte con el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de las Islas Vírgenes de EE. UU. para obtener las últimas actualizaciones
En promedio, demora alrededor de 1 semana.
Las tarifas para transportar un vehículo a las Islas Vírgenes de EE. UU. comienzan desde $ 650 desde Puerto Rico o $ 1150 desde EE. UU.